jueves, 10 de noviembre de 2011

Limpiemos El Salvador

Este es un programa que FUNDEMAS junto a sus socios fundadores, dentro de los cuales se encuentra Industrias Verdes, ha creado para responder a las necesidades formar una cultura de protección del medio ambiente de El Salvador para tener mejor calidad de vida para los habitantes e incidir en la salud, economía y ecosistema del país.

Desde la perspectiva de la Responsabilidad Social Empresarial, "Limpiemos El Salvador" agrega valor, competitividad y ética a las empresas e instituciones miembro al cubrir las áreas de: Comunidad, Público Interno, Medio ambiente y Alianzas Público-Privadas.

Misión:
Concientizar, formar y activar a la población salvadoreña a trabajar por el cuidado del medio ambiente

Visión:
Ser el programa de formación ambiental más completo para la población salvadoreña y convertirlo en la mejor herramienta para afrontar la realidad de los problemas ambientales que existen hoy en día.


Hoy 10 de noviembre se lanza este programa, en Industrias Verdes nos complace ser parte de esta iniciativa, que reúne al Gobierno central, Alcaldías, empresa privada y Fundaciones. Para que "Limpiemos El Salvador" todos juntos.